¿Que es Global Safe IT S.A.C.?

Somos una empresa orientada a brindar soluciones en soporte de infraestructura y operatividad informática.

Flexible al cambio de nuevas tecnologías que nos permita la optimización de nuestros servicios, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de colaboración de cada cliente, desde el inicio de sus necesidades.

En Global Safe IT estamos orientados a las soluciones de problemas de operatividad informática, incluyendo soluciones referidas a tecnología de la información (Hardware, Software, Redes & Telecomunicaciones).

Tenemos como punto principal de negocio la prestación de servicios informáticos, implementación de infraestructura de red e implementación de servidores de DATOS para todo tipo de negocios.

Dentro de las unidades de negocio destacan:

  • Soporte técnico de soluciones de TI, bajo las distintas modalidades existentes en el mercado (correctivo, preventivo, inclusión de repuestos)
  • Servicios de Mesa de Ayuda y soporte a usuarios
  • Venta de repuestos y accesorios para equipos de marcas tales como DELL, LENOVO, HP, y demás
  • Venta de equipos de cómputo, Servidores, Laptop, PC’s, Impresoras, Antivirus
  • Implementación de redes y Cableados Estructurados
  • Sistemas de Seguridad
  • Implementación y administración de servidores en todas las marcas

Queremos ser una empresa líder en los mercados donde nos desenvolvemos, con clientes satisfechos y para esto, contamos con un grupo interno de colaboradores motivados y comprometidos en el logro de los objetivos de la empresa.

Ver más

Misión

Ser un elemento esencial para los clientes al dar productos y servicios de valor diferenciado.

Visión

Ser los líderes, en los mercados donde nos desempeñamos para proveer soluciones eficientes y efectivas a problemas de operación de sistemas informáticos.

Políticas de calidad

Global Safe IT brinda soluciones en soporte de infraestructura y operatividad informática (Tecnologías de la información) a diferentes organizaciones tanto privadas y públicas. En esa línea, nos comprometemos a ofrecer servicios que excedan las expectativas de satisfacción de nuestros clientes bajo un enfoque sistemático y disciplinado comprometidos con la mejora y aprendizaje continuo.

Para el logro de nuestros objetivos nos apoyamos en personas poseedoras de gran solvencia moral y técnica, alineados con los objetivos de la empresa.

Políticas de medio ambiente

Somos respetuosos del medio ambiente y mantenemos el control de nuestros aspectos ambientales más significativos para lo cual nos basamos en los siguientes principios.

  • Protección del medio ambiente y prevención de la contaminación y cualquier otro compromiso asociado.
  • Fomentar la toma de conciencia ambiental entre los colaboradores de la organización mediante la formación ambiental.
  • Involucrar a nuestros proveedores a reducir de modo continuo el impacto que puedan generar sus actividades.